1 1 1 1
OIM y gobernación, unidos en la atención de población pobre y vulnerable

Creación de espacios de integración y convivencia, junto a un mayor conocimiento de la salud sexual y reproductiva en población vulnerable y azotada por el conflicto, es la meta contemplada con la firma del convenio 547 con OIM Putumayo por un valor superior a los $ 867 millones. Para ello se unieron tres entidades que velan por el mejoramiento de la calidad de vida de los putumayenses, la secretaría de Salud Departamental, la Organización Mundial para las Migraciones, OIM y el ministerio de Salud, los tres aúnan esfuerzos...

Leer más...
 
Reunión ordinaria del Comité de Drogas

La Secretaría de Salud Departamental informa, que el próximo 6 de Octubre se llevará a cabo en el marco de la reunión ordinaria del Comité Departamental de Drogas, la jornada de formación en “MODELO DE GESTIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS Y DISPOSITIVOS DE BASE COMUNITARIA PARA LA PREVENCIÓN Y MITIGACIÓN DE IMPACTO FRENTE AL CONSUMO DE SPA".
Última actualización el Lunes, 10 de Octubre de 2016 15:13
Leer más...
 
Convocatoria conformación de veeduría Proyecto construcción Hospital José María Hernández

La Secretaría de Salud Departamental y Hospital José María Hernández de Mocoa convoca a la ciudadanía en general  a participar de la conformación de la veeduría del proyecto de construcción del Hospital de Segundo Nivel, con servicios complementarios de tercer nivel José María Hernández de Mocoa.

Última actualización el Viernes, 30 de Septiembre de 2016 08:13
Leer más...
 
Primera socialización de la obra Construcción Hospital José María Hernández

La Administración Departamental en cabeza de la señora gobernadora, Sorrel Aroca a través del Hospital José María Hernández invita a comunidad en general, medios de comunicación y organizaciones sociales a la primera socialización de la obra, construcción del Hospital de segundo nivel con servicios complementarios de Tercer Nivel - José María Hernández, del municipio de Mocoa. Este 9 De Septiembre, en el auditorio Coacep a las 2 de la tarde.
Leer más...
 
Ferias de Justicia Paz y Derechos para Víctimas del conflicto

Iniciaron las ferias de Justicia, Paz y Derechos para víctimas del conflicto armado en Putumayo, con la participación de diferentes Instituciones Gubernamentales. La apertura del evento la realizó de la gobernadora encargada Luz Dary Ortega, secretaria de salud del departamento, el Alcalde de Mocoa José Antonio Castro Meléndez y el Alto Consejero para la Paz y el Post Conflicto Juan Guarnizo.
Leer más...
 
Aumento de violencia de género preocupa a autoridades de Putumayo

Las cifras de violencia de género alertan a las autoridades de salud en el departamento, por acción u omisión se registran 252 casos en lo que va corrido del año, siendo Puerto Asís, Mocoa y Puerto Guzmán los que encabezan el listado. La violencia de género en Putumayo sigue latente, pues el último reporte de las autoridades indica que se presenta en todos los estratos sociales y regiones..

Última actualización el Lunes, 10 de Octubre de 2016 15:12
Leer más...
 
Mensaje de condolencias

La Secretaria de Salud Departamental, Luz Dary Ortega y todos los compañeros de Secretaría de Salud, envían un mensaje de condolencia a familiares y amigos del funcionario GERARDO QUINTERO del área de salud y Ámbito Laboral, quien falleció el pasado sábado. Que Dios en su infinita sabiduría de la fortaleza necesaria a su familia y amigos para transformar su dolor en luz de Esperanza.
Última actualización el Lunes, 05 de Septiembre de 2016 10:31
Leer más...
 
Mesas de Trabajo para solucionar situación de pago de las ESES

La Administración Departamental en cabeza de Sorrel Aroca busca soluciones a la problemática que enfrenta en este momento la red pública de hospitales, por el no pago oportuno en la prestación de los servicios de salud. Así la Secretaría de Salud del Departamento convocó a la realización de las Mesas de Trabajo con una duración de tres días a Entidades Promotoras de Salud del Régimen Subsidiado...
Leer más...
 
Taller de Formación en prestación de servicios amigables

Secretaría de Salud Departamental invita a Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, a Organizaciones sociales y juveniles a participar del taller para el "fortalecimiento de capacidades del talento humano que presta servicios de salud amigables para adolescentes y jóvenes", dictado por el Ministerio de Salud y Protección Social en convenio con el Fondo dePoblación de las Naciones Unidas (UNFPA), en Mocoa - Putumayo.  Ver Agenda Talleres de formación talento humano en Salud
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 44

Proceso Habilitación


Seguridad en el Trabajo

CRUE

Video del día


Número de visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de Visitas
Copyright (C) 2011 Sistemas Gobernacion del Putumayo