1 2 3 4 5 6 7 8 9

La Secretaría de Salud Departamental a través del Programa Ampliado de Inmunización – PAI define a las jornadas nacionales de vacunación como una de las estrategias de mayor impacto para proteger a la comunidad de enfermar o morir a causa de enfermedades prevenibles con vacunas.

Esta Cuarta Jornada Nacional de Vacunación a llevarse a cabo durante el mes de Octubre con el lema, “DÍA DE PONERSE AL DÍA”, se ha programado como estrategia para mejorar las coberturas, iniciar, continuar y completar esquemas de vacunación en la población objeto y facilitar el acceso a los servicios de vacunación de la población en las diferentes zonas geográficas de nuestro departamento.

Por ello participa del gran Lanzamiento el Próximo 5 de octubre en jornada continua de 8:00 am a 4:00 pm, acércate con tu carné de vacunas a los diferentes puntos de vacunación que se ubicaran en todos los municipios del Departamento del Putumayo. Además en articulación con el programa de Salud Bucal dando continuidad a la estrategia “Soy Generación más Sonriente” se realizara acciones de educación en salud bucal y aplicación de barniz de flúor como medidas de protección específica para la población desde el primer año de vida hasta los 17 años.

Población objeto

viñeta

Niños y niñas menores de seis años.

viñeta

Niñas de 9 años./span>

viñeta

Población gestante.

viñeta

Mujeres de 10 a 49 años.

viñeta

Población de 1 a 59 años, para aplicación de fiebre amarilla.

viñeta

Niños y niñas de 2 a 10 años que no tengan esquema de vacunación con Triple Viral de acuerdo con su edad.

viñeta

Población de 60 años y más.

Recuerden La vacunación en Colombia es gratuita y se garantiza el esquema nacional en la población objeto que se encuentre en el territorio nacional independiente de su nacionalidad. Por ello ven y participa. Te esperamos.

 

Volver

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de Visitas

Sanciones Tribunales de Etica

Sancionesetica

Alertas Sanitarias Invima

Alertainvima

Farmacovigilancia Departamental

Alertainvima

Política Participación

Sancionesetica

MIPRES

baner-mipres-pagina-principal-jun-2018

Proceso Habilitación


Seguridad en el Trabajo

Aviso importante

CRUE