

Centro Regulador de Urgencias Emergencias y Desastres






MISION
VISION
PRINCIPIOS:
Los principios generales sobre los cuales se basa el Centro Regulador de Urgencias, emergencias y desastres del Departamento del Putumayo son:
Oportunidad: Respondiendo en el menor tiempo posible a las solicitudes de las instituciones, de manera que resuelvan las necesidades de atención de los usuarios en forma pertinente.
Calidad: Implementando mecanismos de control a los servicios prestados, para certificar a los usuarios la calidad de la atención prestada de acuerdo con estándares, aceptados para procedimientos y prácticas profesionales propias del CRUE.
Eficiencia: Tomando el máximo provecho a los recursos disponibles, para la consecución de un óptimo resultado, en la prestación del servicio para la maximización del bienestar social.
Accesibilidad: Es la facilidad que tiene la población a acceder a un servicio de salud.
Responsabilidad: Es el cumplimiento de las obligaciones de manera correcta, garantizando la buena prestación del servicio y generando confianza en sí mismo.
TALENTO HUMANO:
• 4 Profesionales de Apoyo
- Medico , Enfermera Jefe, Psicologo, Ingeniero de Sistemas
• 5 Radio-operadores
- Auxiliar en Enfermeria
• 2 Auxiliar Administrativo
- Auxiliar en archivo y auxiliar de enfermeria
RECURSOS TECNICOS:
• Conexión a internet
• Radios VHF
• Sistema de repetición para radios VHF en el Putumayo
• Teléfono celular N° 3123191736 -3173716448
RECURSOS FÍSICOS:
• Instalaciones adecuadas
• Sala de Telecomunicaciones
• Sala situacional o Sala de Crisis.
• Área Administrativa
Documentos para descarga:
Directorio CRUE, GMGR, cuerpos de socorro, ambulancias, bancos sangre y toxixologia
Modalidad de servicios
Organigrama Centro Regulador de Urgencias y Emergencias - CRUE
CORREO: crueputumayo@hotmail.com
Su funcionamiento son 24 horas.